Lo que aprenderás

Los propietarios de los sitios de búsqueda buscan en alta mar con mayor frecuencia porque buscan liberarse de la intrusión del gobierno.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del alojamiento offshore? ¿Qué factores deben considerar para elegir un anfitrión? ¿Cómo puedes encontrar un host offshore de calidad?

Voy a compartir las principales precauciones sobre el alojamiento en alta mar. Y obtendrás mis recomendaciones personales sobre los mejores anfitriones offshore.

¿Qué es el alojamiento en alta mar?

El alojamiento web offshore es la práctica de alojar un sitio web en  servidores ubicados fuera del propio país . Por lo general, esto se hace para obtener beneficios específicos.

Técnicamente, cada vez que se aloje en un sitio web en servidores extranjeros, está involucrado en un alojamiento en alta mar. Sin embargo, el término implica, sin duda, para lograr un objetivo específico, generalmente relacionado con la privacidad, la seguridad, la libertad de expresión o la libertad.

Ahorrar dinero por la globalización

La gente ha sido offshoring y outsourcing para siempre. Una característica importante de la economía contemporánea es la  realidad de la globalización .

Si es más barato haga clic en un país que en otro lugar, puede estar seguro que hay un gran número de personas que están moviendo sus camisetas en las operaciones allí. Es solo un hecho de la vida.

Interés del gobierno en las actividades comerciales

Otro hecho de la vida es el interés del gobierno en casi todas las actividades de la vida humana. Negocios y comunicación están en la parte superior de su lista.

Través de  regulacionesImpuestoscensuracriminalización , los Gobernadores de Todos los Países Hacemos que te resulte difícil (o, al menos,  Menos alquilable ) Participar en Ciertos Tipos de negocios o Decir Ciertos Tipos de cosas.

Ventajas del anonimato y el alojamiento offshore

Cada vez más empresas están adoptando la globalización, para facilitar sus prácticas diarias, de manera comprensible. Mover un negocio en el extranjero, o al menos hospedar en el extranjero es una gran decisión.

Eche un vistazo a las ventajas y desventajas generales   del hospedaje anónimo y offshore:

  Visibilidad Controlar Pago
Ventajas
  • Exposición global (en la mayoría de los casos)
  • Independencia de las leyes cibernéticas.
  • Más exposición es igual a más crecimiento
  • Dobles copias de seguridad disponibles
  • Base de datos extranjera para respaldo disponible
  • Precios generalmente asequibles
  • Varios métodos de pago anónimos en algunos casos.
Desventajas
  • Sin inconvenientes
  • No hay derechos sobre el nombre de dominio o el espacio del servidor, aunque control total
  • Anfitriones offshore a menudo cobran una fortuna
  • El alojamiento anónimo con pagos de Fiat puede causarle problemas y dar una ilusión de seguridad

Las empresas mueven la fabricación de un país a otro para reducir los costos de producción. Sin embargo, el alojamiento web es un poco diferente. Las empresas y las personas a menudo se mueven.

razones para utilizar hosting offshorealojamiento web bitcoin

 

 

 

 

 





Sunday, July 7, 2019





« Back